jueves, 19 de mayo de 2011

I miss you

Te extraño como a la luna por la tarde. Te necesito como el aire cuando me quedo sumergida en el fondo del agua.
Nunca entendí porqué duele tanto recordarte y porqué duele tanto traerte a mi mente en cada segundo. Es ahí cuando me pregunto ¿Por qué lo hago entonces?.
Porque me resulta difícil desatarme de tu amor, es difícil inventar un olvido cuando se ama tanto. Daría todo por poder abrazarte y no perderme más. Pero me pierdo, ya que jamás volverías a mis brazos.

Quisiera no perderme en mis sueños, pero siempre estás ahí, fiel a mi inconsciente. adicto en mis deseos. No puedo desconectarme de tu olor, de tu mirada, de tu cielo. No puedo encontrarme fuera de tu cuerpo. No se que más mirar para no mirarte todo el tiempo. No puedo desprenderme de la locura de querer buscarte en cada minuto sabiendo que no deseas lo mismo.
Estoy cansada de tanto enrredo. Estoy cansada de basurearme en mi amor, que ya no es más tu amor porque jamás siquiera siento que lo hayas sentido.
No puedo olvidarte y no quiero olvidarte, pero tampoco puedo seguir viviendo sin tu amor.

1 comentario:

  1. Pienso que es muy aburrido pensar cuando la mente no acompaña a mi alma. Cuando las respuestas se anulan y quedás barado en el desierto del intento. Pienso que no pensar me hace daño y pensar tanto me consume destruyendome de a poco el corazón que agoniza de dolor, pensando.. Pienso que no piensas como yo pienso y te alejo de mis pensamientos para no pensar lo que estas negando y perdiendo.

    ResponderEliminar