jueves, 23 de diciembre de 2010

Rosa

Rosa negra marchita en mi jardín, jardín inocente de ilusiones perdidas, abandonadas en algún rincón, allí, muy cerca del sol, donde ya no brillan mis ojos que hoy no lloran más por vos.
Reposo mi inocencia, buscando el secreto de los sueños que no se encuentran en mi mente. ¿Hacia dónde debo ir y hasta dónde debo llegar?. Son incognitas imprecisas, y estresantes, porque no hallo respuesta inmediata alguna, en realidad, nunca las hallo.
No se si subirme o bajarme, no se si viajar hacia adelante, o volver hacia atrás, no se si es el sitio donde estoy parada el correcto o el incorrecto. No se si seguir o parar. Tan sólo quiero dejar pasar el tiempo y reirme de mi, y de vos, y de ustedes, y de ellos.
Quizás jugar en el tiempo es una tarea indebida, pero me encanta jugar conmigo misma.
Mientras la rosa se marchita en mi jardín, tu mano ya no toma mi mano, pero iluminan mi andar.

1 comentario:

  1. Sabes? me quitas una sonrrisa cuando dices que te gustaría leerme más seguido :) abandoné el blog porque no hice con el el sitio que me hubiera gustado que sea, en otras palabras, fracasé... además, el blog donde con más frecuencia escribo, "donde yace bla bla bla" (jaja) es en él donde hago el trabajo que mi alma requiere alcanzar, no es la gran cosa, pero es lo que quiero por esa razon abandoné el otro blog... Muchas Gracias por los comentarios :D besos y saludos cordiales. Nos estaremos leyendo n.n

    ResponderEliminar