lunes, 22 de julio de 2013

Me enamoré....me enamoré del esfuerzo del hacer, me enamoré del tiempo de espera del hacer. Me enamoré de creer que se puede dejar la mente cuando gana el corazón.
Me enamoré de mi libertad allá donde muy pocos queremos llegar. Me enamoré porque aprendí a intentar, aprendí a caer, aprendí a perder, aprendí a ganar y por sobre todo aprendí a volar.
Muchas veces en el camino tomamos la decisión de hacernos a un lado..¡cuántas veces fueron las que quise escapar!, cuántas veces creí no poder, creí no llegar, creí que yo no...temí a romper.
Pero me quedé y agradezco a mi pobre sabiduría de dejarme atado los pies en esa gravedad indomablemente domable y persuasible...
Amo esa locura que me lleva a treparte, a bailar con el almaa sentir con el corazón, porque cuando se aprende a confiar se ama...
Por sobre todas las cosas...aprendí a ser yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario