viernes, 15 de abril de 2011

Adios amor

Cuando uno llega al límite de lograr que ya no sea amor, que ya no sea bronca ni odio, tan sólo sea indiferencia, el camino se torna más armonioso. Ya no te veo en mis sueños lejos de mí, ni tampoco te veo tan cerca. Sólo veo el simple silencio de tu rostro y el mio, como si una foto de los dos abrazados se partiera al medio.

Alguna vez dije que quedarías en una gran parte de mi corazón, de hecho es así, te recuerdo felizmente berlineando al amanecer, riendonos de la gente inestable de hoy. Prefiero dejarte ahí y sonreir, a pensar que fuiste algo más.
El silencio no se termina cuando hablás, se termina cuando logras cerrar una etapa.
Cuando uno piensa en amor, piensa en todo aquello que lo rodea, no de una simple persona que quizás te hizo feliz. Las maravillas van y vienen, y el amor, es eso que hoy está y permanece, pero cuando existe un final, el amor se fue, sino, sería un punto y seguido. Los finales son finales.
Se pasan los años y uno solo intenta arreglar aquello que se perjudicó, pero hoy ya no busco nada, porque ya no me genera nada pensarte, sólo un simple recuerdo de lo que fue y hoy ya no existe más. Estos son los últimos versos dedicado a este ex amor, que hoy se burló de mi ilusión y tan sólo se quemo, perdió la marchanta. Adios amor mio.

5 comentarios:

  1. Y al final de cuentas...realmente recordaremos todo lo que sentimos, todo lo que vivimos?
    a veces queremos quedarnos más de la cuenta,
    no entendemos que es tiempo de irnos.

    espero te guste

    http://www.youtube.com/watch?v=1SSPOsf09JA


    y gracias por estos pedacitos de vos que das así sin más

    ResponderEliminar
  2. Pienso en mi corazon,y en mi alma,en cual sera esa parte d mi cuerpo q quiero mutilar para q mis sentimientos ya no funcionen,hoy vi mucho,y comprendi porq lloraba tanto por alguien q al menos se q esta bien. Pero a la vez pienso,y no puedo dejar de sentir lo hermoso q es el amor mas alla de las consecuencias q traiga,de lo tragico q fue su final, nunca hay finales buenos,por algo es un final y no un punto y seguido.

    ResponderEliminar
  3. No quiero ser la típica mamá que, luego de haber dado consejo desde la experiencia la ignoraron pero, TE LO DIJE!

    XD

    Vale la pena el amor... lo vale, no importa cuan mal te vaya..vos sabés que estás dando todo y hay alguien, al menos una sola persona en el mundo, que cree que lo que haces, está más que perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Soy yo...solo que posteé con una de mis tantas cuentas, había olvidado decirte eso.

    ResponderEliminar