sábado, 30 de abril de 2011

Conmigo siempre

Ernesto Sábato.





Hoy se fue el hombre mágico.
Voy a seguir leyéndole, repitiendo tus encantos en mi cabeza. Porque recuerdo la emoción de la nostalgia que me generan tus palabras. Porque recuerdo haber llorado, haber reído, y haber admirado por medio de mi piel, tus sabias palabras.
Porque quizás hoy, muchos no tienen la dicha de haberte conocido y quizás mirando la tele se preguntan ¿quién carajo es?. Por saber lo que fuiste,y  lo que sos para mi, se me inundan los ojos de un gran placer, y de una tristeza enorme porque ya no voy a cumplir mi sueño, el que me firmes un libro =(.
Se me fue mi literatura, se me fueron los escritos, y peor aún, se me fueron las palabras.
Sos una especie de ídolo. Ojalá estés en algún lugar que algún pueda llegarte a ver.
"La solidaridad adquiere entonces un lugar decisivo en este mundo acéfalo que excluye a los diferentes. Cuando nos hagamos responsables del dolor del otro, nuestro compromiso nos dará un sentido que nos colocará por encima de la fatalidad de la historia." Nada mejor que ésto para despedirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario