viernes, 31 de mayo de 2013

Yo no se si parar o seguir, si subir o bajar.
Yo no se si te hago reir o si tal vez te hago llorar.
Yo no se donde dejo las cosas, no se si las dejo en algún lugar.
Yo no se si perderme así o escapar.
Yo no se el tiempo que llevo al esperar..
yo no se si mañana pueda volver a empezar.
Yo no se si mis sueños algún día van a llegar
yo no se si mis brazos te van a poder alcanzar.
Yo no se si estaba cuando me viste gritar,
yo no se si el pasado tal vez me vuelva a pisar.
Y es por tanto desconocer que conozco lo que quiero hacer..hacer tu sonrisa, tus silencios, tus palabras...
Hacer tu sonrisa en peldaños de ensueños, hacer de tus silencios las mas dulces palabras...envenenar las palabras que no tienen encuentro...
Vaciar el corazón, para no tener que robarte el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario