jueves, 6 de junio de 2013

Si el mirar al frente te mostrara todas las mentiras que te apantallan alrededor creo nos ahorraríamos el hecho de simplemente existir. Porque hasta la mismisima verdad callada es símbolo de mentira.
Si al mirar al frente verías las palabras que se avecinan a tus oídos, en muchas veces creo que correría..pero es tanta la fachada de la vida que seguro tropezaría y no me quedaría otra que oir.
Si al mirar al frente vería todos los pasos que tengo que hacer para llegar hasta vos, te diría que navegaría en tsunamis, nadaría en llamas, recorrería laberintos y me sentaría en tinieblas sólo para sentirte tan sólo una vez.
No hay freno en la melodía de otoño, ni siquieras los peces te sonrojan la piel.
Mirar al frente sólo me ciega los ojos...


|- Al fin la tristeza es la muerte lenta de las simples cosas -|.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario