sábado, 8 de junio de 2013

Un día como hoy mi ángel decidiste abrir tus alas y volar. Todavía recuerdo aquella imagen de tu rostro al irte para no regresar. Un día como hoy la vida me robaba mis sonrisas, me quebraba en mil pedazos y desgarraba mi corazón. Un día como hoy el cielo se llevaba un ángel quebrándome los sentidos, pero armando al cielo con un nuevo color. Porque en ese cielo miro todos los días y se que parte de la luz que brilla en mi rostro es parte tuya también para recordarme, para recordarte. También se que cuando miro por las noches en esa estrella que alumbra más están tus brazos, y siento así un inmenso fuego que me recorre el cuerpo, porque se que estás ahí en ese preciso instante, cálido y penetrable. Un día como hoy mis sueños se transformaron en lágrimas..lágrimas que se estancaron en mi cara como flechas en mis manos..para mi, para todos.
Siempre pido por vos, por esas mañanas de abrigo que ya no tengo, por esas noches de espera al verte llegar. Siempre suplico tu voz, para que no se me borre, aunque de a poco desaparecen cada día más. Pero vos, tu cuerpo, tu mente, tu espacio nunca desaparecerán de mi corazón.
Sólo quiero verte sonreir de amor, como aquella mañana que te fuiste deseando volar.
Te amo muchisimo papá, y eso nunca va a cambiar porque tu ausencia te hace más presente siempre. Me di cuenta que para tenerte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario