lunes, 18 de noviembre de 2013

Suele hacer encuestas mi corazón a mi cabeza y ni hablar de las respuestas de la cabeza al corazón.
Pueden detenerme la mirada, estallar mis oídos, robarse mis sueños, pero jamás detenerme el paso.
Pueden invertarme sentidos, escurrir mis latidos y nublarme la salida pero jamás obtaculizar mis deseos.
Soy quien pisa el fuego, nada mil mares y escala el cielo.
Soy quien ante todo no tiene miedo, quien respeta el firmamento y quien demanda su esfuerzo.
Soy esa sombra que corre mil horas escondiendose del viento, pero nunca se esconde del lamento.
Soy quien no desea detener el tiempo pero si los momentos.
Soy el invento de toda esta jauría de perros que no se detiene a pensar que hacer con el sufrimiento.
|. Soy lo que pienso, lo que me pasa, ese es mi templo, esa es mi casa. Soy como nadie, soy diferente. Yo soy mi Dios, mi referente .|

No hay comentarios:

Publicar un comentario