lunes, 2 de junio de 2014

Cuando me levanto lo primero que se me viene a la cabeza es tu nombre, porque esa simple cosa alimenta mi alma en micro-segundos. Y cada vez que te veo mi corazón se acelera, agitándose, queriendo salir de mi pecho, es ahí cuando entiendo que mi amor por vos es más inmenso, más intenso y tan profundo que se vuelve inexplicable. Todo lo que miro, todo lo que busco, todo lo que hago, todo lo que siento se llama Diego . Y si le pido un deseo a las estrellas es que brilles toda la vida, para vos, para mi, y para todos. Porque sin vos mi amor el mundo no gira de la misma manera, y las nubes comienzan por hacer temblar el cielo, porque sos la vida y porque sos mi vuelo.
Me la pase soñandote toda la vida, hoy me la paso soñandote toda la vida conmigo porque tus huellas van con mis huellas y tus besos van con mis besos. Pero tus manos mi amor, tus manos son el cielo.
Gracias por bancarme, acompañarme, mimarme, cuidarme, y sobre todo gracias por hacerme sentir viva. Te amo con toda mi alma ayer hoy y siempre. Yo confío en este amor, porque sólo es natural. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario