lunes, 2 de junio de 2014

Hay días en los cuales me despierto soñando que el mundo es nuestro, que tu mirada y tu cielo me pertenecen como los míos a vos. Pero cuando despierto y estás enredado en mis brazos siento que ya no quiero ni necesito nada más y simplemente eso es lo único que quiero todas mis mañanas. Que mi mundo es tu mundo y mi milagro de vivir sos vos y mi familia . No hay melancolía que no se borre con tu sonrisa, no hay miseria ni lamento que hagan sombra a la inmensa luz que me das y no hay ni existe alegría más grande que vos y todo ese amor hermoso y gigante a la misma vez que eterno que me brindas sin pedirme nada y diciéndomelo y haciéndomelo todo. No puedo creer todo ese amor que tenes, lo tierno, lo dulce, lo sencillo y lo humano que sos. Gracias, realmente gracias por hacerme sonreír tanto, por hacerme sentir tanto y por hacer que mientras escribo esto mis ojos solo se llenen de lágrimas de amor por vos. A veces siento que sos un imposible, de hecho cuando te vi por primera vez creí que eras imposible pero no sólo por ser tan hermoso, sino que por todo lo que me transmitiste en una sola mirada, con tu andar elegante y todo lo que eso significa. Pero sos mas que un sol, sos más que un millón de estrellas y sos más, pero realmente más de lo que pude haber imaginado algún día y más de lo que vos mismo crees que sos.
Te amo con el alma entera, con mi cuerpo entero y por toda mi vida . Sos MI Cosita . Gracias por ser un ser de luz y por hacerme tan inmensamente feliz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario