viernes, 12 de abril de 2013

A veces lo mejor es alejarse, pero hay gente imbésil que cree que alejarse es cobardía, confunde el hecho de alejar con huída, con muerte, con tantos sinónimos improvisados que se olvidan de lo real de la palabra en sí. Alejarse es separarse de algo que ya no hace bien, que ya no es necesario, algo que quizás fue tan determinante que hoy no determina nada. El ahogo, el rechazo hoy hace alejarme. Y me alejo porque simplemente comprendo que hay cosas que no necesito, que no quiero disponer en tener, que no quiero obligar a existir siquiera a aquello que no quiere estar en mi. Me alejo, y para algunos me iré como cobarde de la realidad que lo sostiene mientras que para otros me iré con la frente bien alta. De eso se trata alejar...que nadie comprenda lo que realmente significa en tu corazón, porque en teoría nadie comprende nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario