martes, 16 de noviembre de 2010

El amor ja!

Después de varias noches sin dormir pienso que es como que quisiese que mi vida pasase rápido. Me siento parada en el medio de una ruieda que gira y gira y yo tan sólo estoy en su centro medio, parada, quieta, viendola girar y desvanecerme a cada instante. Las lágrimas no sirven, el dolor tampoco, pero el amor, el amor no existe. El amor sólo alimenta tu alma, al mismo tiempo que la destruye, te desiluciona. Todo lo que creiste que era se te cae en un instante. Sólo viene a interrupir tu propia existencia. "Si no hay amor mejor bajate", escuche una vez. ¿Bajarte de dónde?, si el amor no es suficiente para sostener nada, siempre hay algo que se encuentra para que se baje sólo, ya no es sólo amor, el amor no alcanza para nadie, entonces ¿para qué gastarte en darlo?.

Ya no cerré sólo una página, cerré el libro completamente. Empezare escribiendo otro, en el cual sólo exista yo.

1 comentario: