lunes, 15 de noviembre de 2010

Nada

No se si mirar el cielo o mirar el infierno. No se si sentarme en saturno o irme a plutón. No se si escribir esto, o si relajarme y entrar en el estado alfa y viajar, viajar bien lejos. Me desperte pensando que ya no habia hora
y que los instantes tan solo eran sueños momentaneos, vacios o tal vez lleno de algo que no alcance a decifrar..
extrañando lo extraño de la imperfeccion mas dolorosa y del desengaño mas afilado revivi recuerdos en un rincon lejano, lejano de mi...pero no de vos..
La vida me jode en el alma y ya no se para donde carajo tengo que ir..quisiera tan solo escaparme y no volver mas. Tan solo reposo mi inocencia y lloro.
Me subo a un barco fantasma y me voy, si, lejos de las tinieblas de mi vida. Remontando este barrilete hasta el viento se agoto de soplar y me quede sin aire y ya no pude remontar nada...
Estos son los restos de una noche prolongada.
Ya no queda mas nada para decir, ya no queda restos de amor para dar. Todo queda en la nada y pensar que alguna vez pense que no me olvidarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario