jueves, 4 de noviembre de 2010

Inesperadamente..

Lo inesperado aterra la sensibilidad de cualquier ser viviente que existe en este mundo, causandote no sólo un miedo profundo y latente sino que a su vez, maltratándote, lastimándote, te hace sumergirte en un inmenso dolor irrecuperable, invensible y fastidioso. Siempre vi el mundo desde una perspectiva inocente, pero ahora no sé cómo mirarlo después de que éste se fue nublando gracias a los sentimientos encontrados en este preciso instante, o en su preciso instante. ¿Cómo ver cómo una nena si el mundo está que explota?. Minuto silencioso, me planteo y grito dentro mio:¿Qué es lo que nos hace falta?, y sólo encuentro otro silencio incómodo y vacío.
Vamos!, quiero ponerlos en tierra firme, en tierra firme y hacerlos sentir otra vez, llenarlos otra vez..¿Porqué nada los conforma?,¿por qué necesitan de otras materialidades, de otras corporeidades para poder satisfacerse?. El chantaje de la realidad los ahoga, se los chupa hasta más no poder, y siguen de pie sin tan sólo poder sentir algo, algo más natural, más real, más saludable.
Yo no quiero olvidar como se siente, no quiero bloquearme por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario