lunes, 4 de febrero de 2013

Quise ser como el aire para divorciar mis sueños.
Quise ser como el sol para anular los recuerdos con su resplandor.
Quise ser el agua para desvanecerme en la corriente.
Quise ser la luna para mirarte dormir desde arriba.
Quise ser las estrellas, todas juntas, para protegerte.
Quise ser el descanso para generar tranquilidad.
Quise ser la orilla para barrer tus mentiras.
Quise ser un pozo, para hundirte en mis nostalgias.
Quise ser el árbol para que tengas donde colgarte.
Quise ser la miseria con tal que no me alcances.
Quise ser la riqueza para tenerte siempre.
Quise ser el mundo, para girar interminablemente.
Quise ser un mudo para que no me escuchen mientras muero.
Quise ser la esencia que te falta para levantar vuelo.
Quise ser la historia para que nunca me olviden.
Y de tanto querer tantas cosas, me quede parada y no logré nada. Y sigo acá, parada en esta cuerda floja que empece a cruzar hace rato y que nunca llego ni a la mitad. Extraño tanto estas ganas locas de extrañarte que me voy quedando tosca a cada instante. Como este texto, que no tiene fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario